miércoles, 19 de septiembre de 2012

el golfo de Heligoland.


Victoria aérea sobre 
el golfo de Heligoland. 

En la mañana de hoy, una formación de cuarenta y cuatro bombarderos Vickers Wellington británicos se han concentrado sobre el Mar del Norte y han volado hacia Alemania con la intención de atacar la base naval de Wilhelmshaven.

La base naval de Wilhelmshaven, inexpugnable gracias a la Luftwaffe y la defensa antiaérea.
Los bombarderos han volado a baja altitud pretendiendo evitar la defensa antiaérea, pero la red de estaciones de radar Freya no ha tardado en localizarlos y alertar a la defensa aérea de la Luftwaffe.

Así, los aviones de caza alemanes de los tipos Messerschmitt BF-109 y BF-110 les han salido al encuentro al norte del Heligoland. Los primeros disparos se han registrado a las 14:30 y tras los encarnizados combates que han seguido nuestras formaciones han reclamado un total de treinta y cuatro derribos por tan sólo dos pérdidas propias. Las escuadras de cazas pesados bimotores BF-110 se han distinguido especialmente durante los combates, reafirmando la superioridad tecnológica alemana. Los restos de los aviones abatidos han sido encontrados en las costas de las islas alemanas. Sólo algunos aviones británicos han conseguido penetrar hasta Wilhelmshaven, pero han sido rechazados por las nutridas defensas antiaéreas alemanas sin que hayan podido arrojar ninguna bomba.

Una escuadrilla de los exitosos cazas pesados Messersmichtt BF-110.

Por su parte, la propaganda inglesa ha propalado la patraña de que los aviones alemanes derribados han sido una docena mientras que los ingleses tan sólo siete. Los muy mentirosos aseguran incluso que el ataque lo han llevado a cabo tan sólo veinticuatro aparatos, de los cuales dos tuvieron que regresar a sus bases debido a averías.

Independientemente de estas falacias, lo único que parece cierto es que tras el resultado de este combate la RAF ha decidido abandonar las incursiones aéreas a plena luz del día en favor de las nocturnas. ¡Una gran oportunidad para nuestros especialistas de caza nocturna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario