sábado, 28 de julio de 2012

Gudrum Burwitz..81 años ..hija de Himmler



A los 81, la hija de Himmler aún trabaja por la causa nacionalsocialista
 
Gudrun Burwitz parece una típica abuela alemana dispuesta a vivir el resto de los días en calma y paz, junto con sus nietos.
 
Pero a los 81 años la hija de Heinrich Himmler trabaja diligentemente para mantener encendida la llama nacionalsocialista y para ayudar a los sobrevivientes del régimen a escapar de la justicia, escriben los periodistas del Daily Mail. Himmler era jefe de las SS, las tropas especiales del régimen nazi de Hitler y dirigió, como Ministro del Interior de Alemania, a la policía secreta de la Gestapo Nazi.



En memoria de su padre, Gudrun Burwitz integra ahora un grupo de apoyo llamado Stille Hilfe (Ayuda tranquila), que asiste en materia financiera y legal a ex miembros del régimen nazi. Parece que el grupo se formó en 1951, entre varios ex altos oficiales de la SS y abogados, para "proporcionar apoyo discreto pero activo a los nazis que han perdido su libertad durante la guerra o después de su conclusión y a quienes necesitan ayuda hasta hoy".
Como líder del grupo, la hija de Himmler se esfuerza por obtener una prohibición de extradición de Alemania de Klaas Carel Faber, de 89 años de edad, un ex miembro de las SS en los Países Bajos, culpable por el asesinato de varios judíos.
 

Otro cliente del grupo liderado por Burwitz es un ex oficial de la SS en Dinamarca, Søren Kamm, que a los 90 años es buscado por las autoridades danesas por crímenes de guerra, que incluyen la ejecución de un editor de periódico en Copenhague.
  Gudrun Burwitz vive en Munich junto con su esposo y dijo a los periodistas británicos que se niega a hablar de su "trabajo". Un funcionario del servicio secreto dijo que, aunque Burwitz tiene más de 80 años, "tiene una navaja de la mente". El socorro discreto es dirigido con tenaz entusiasmo por Püppy (muñeca), como llamaban a la hija de Himmler cuando era una bella niña rubia, adorada como una pequeña diosa por los miembros de las SS.    
El 4 de junio de 1941, cuando Gudrun, hija única de Himmler, se quejó ante su padre porque lo veía poco, el jefe de las SS la llevó a dar un paseo por el campo de concentración de Dachau. Fue maravilloso, escribió en su diario, recordando que su padre le mostró perales, cuadros pintados por los prisioneros y los bien cuidados huertos del campo. "Hoy hemos estado paseando por el campo de concentración de Dachau y papá me ha enseñado la huerta donde crecen las lechugas y los cereales. Después hemos visto los cuadros que han pintado los prisioneros. Eran todos muy bonitos. Al final hemos almorzado muy bien". Esto escribió en su diario la pequeña Gudrun, cuando tenía 11 años.Fue la primera y la última vez que Gudrun visitó el interior de un campo de concentración y jamás olvidará aquel entrañable rato que pasó junto a su padre, al que vio muy poco entre los años 1940 y 1944.
    
Durante esos largos periodos de ausencia, Gudrun recortaba las fotos de su padre que los periódicos alemanes publicaban con frecuencia para pegarlas en su álbum y no olvidar su rostro de lo poco que le veía. La última vez que Gudrun vio a su padre, el jefe de la Gestapo, Heinrich Himmler, fue en noviembre de 1944. A partir de entonces, y hasta aquel fatídico día de mayo de 1945 en el que el jerarca nazi se tragó una cápsula de cianuro, la pequeña Püppi, como solía llamarle también su padre, tan sólo habló con él por teléfono en unas cuantas ocasiones. Himmler decidió quitarse la vida dos días después de ser detenido por los soldados británicos.
 
En su diario, Gudrun recuerda que su padre la llevaba a pasar la Navidad con Hitler y que en los últimos tres años prácticamente hablaba sólo por teléfono con Himmler. Tras el suicidio de Hitler, el jefe de las SS, capturado por los aliados, se suicidó con una pastilla de cianuro. Puppi, que por entonces era una adolescente de 16 años, y su madre, fueron encarceladas por cuatro años en una prisión del sector británico de la Alemania ocupada.
 
Después llegó la amnistía y el compromiso de una desnazificación que Gudrun Himmler, por supuesto, no cumplió. Stille Hilfe nació en noviembre de 1951 bajo el manto protector combinado de miembros de la aristocracia alemana y distinguidos personajes de las iglesias católica y protestantes germanas, inspirados por un grupo de ex jefes nazis. Presentada como una organización humanitaria, la fundadora del socorro nazi fue la princesa Helene von Isenburg, quien pidió al papa Pío XII la liberación de 700 altos jefes del Tercer Reich, recluidos en la cárcel bávara de Landsberg. Pío XII prometió ocuparse y envió a monseñor Josef Zabkar, que recibió la lista de los perseguidos. Entre ellos estaba el príncipe de Waldeck-Pyrmont, asistente de Himmler y un pelotón de miembros de los Sonderkommando. Entre los fundadores de Stille Hilfe figuraban varios obispos, como el de Colonia y el responsable de Caritas de Alemania.
 
Gudrun Himmler se casó por entonces con el escritor Wulf-Dieter Burwitz. Tuvieron dos hijos. Puppi se convirtió pronto en el corazón de la organización de ayuda nazi, cuyas redes de socorro se extendieron desde Munich a Roma, Argentina y Sudáfrica ya en los años 50.
 
Se ha mostrado esquiva cuando se le consulta por su padre, por razones obvias usa sólo su apellido de casada. En las pocas entrevistas cedidas casi siempre por teléfono, ella niega que haya cometido suicidio y que ha trabajado por mejorar la imagen de su extinto padre. Su cruzada en pro de ayudar a nazis en poder de la justicia le ha valido el peyorativo de "La Madre Teresa de los Nazis".

17 comentarios:

  1. SS aludos con el brazo en alto 14/88, honor y moral NS estimada Camarada Grudum Burwitz, al igual modo que su padre, fiel devoción y lealtad al Führer, estoicos ejemplos de altruismo y entrega sin limites; de esta gran señora, ...¡¡¡Dios la tenga en la más alta estima!!!!

    ¡¡¡GOTT MIT UNS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta vieja las debieron colgar hace mucho porq ayudo q tantos crimenes de guerra quedaran impunes

      Eliminar
    2. Como ella si pudo disfritar de una vida plenamente cuando muchos la perdieron por un racismo y una ideologia egolatra locos esquizofenicos y q la iglesia se hubiese prestado para ese fin de orquestarle todo a esta vieja hta

      Eliminar
  2. Como puedes tener la poca vergüenza de apoyar y de apologiar la doctrina criminal de estos individuos que tanto mal le hicieron a europa y a inocentes, solo por tener la cabeza llenas de porquerías y esquizofrenia ,al creerse raza superior, seguro que en tu vida has leído un libro y lo que has leído habrá sido porquerías donde te incitar al odio y a la maldad, sin saber la importancia que tiene l vida humana, seguro que eres de los que repites lo que oyes, y no te convences de investigar bien de que iba esas ideas ,quien las fundó y las creó es un asqueroso esquizofrenico, además como insultas al creador metiendolo en esos asuntos de crímenes, cuando es amor incondicional y no mira razas ni nada,¿o me vas a decir que eres raza pura?.....será que no cagas , no meas,no te levantas con la galañas? .... venga por dios no insultes así al infinito ,y aprende a pensar y racionalizar por ti mismo, pedazo de ignorante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con usted sobre el escritor de estos blogs, soy ciudadana alemana y aborresco estas estúpidas ideas neo-nazis, se ve que son personas con poca educación, pocos valores y poco respeto por la humanidad y su integridad. Saludos, Maria.

      Eliminar
  3. La Historia la escriben los vencedores.El ignorarante es usted Von Papen que desconoce el informe de la cruz roja el cuál cifraba en 300.000 los judíos muertos en la IIgM.lejos de los 6000000 de la versión interesada del bando vencedor, interesado en hundir en la infamia a la mejor doctrina política que haya habido en la historia del mundo, tanto en el plano económico como social.Esos 300.000 judíos muertos son equiparables a los 50 millones de personas muertas como consecuencia DIRECTA de la guerra . Hitler se puso al frente de un país arruinado y en 6 años lo convirtió en la primera potencia económica y militar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes mentiras que personas como usted repiten una y otra vez, para tu información, los nazis tenían documentos de cada judío, negro, homosexual, gitano o rebelde que asesinaban (las cifras no son solo de judíos asesinados) , y las cifras coinciden con las escritas en la documentación histórica. A no defender a los asesinos, el nazismo no volverá a mi tierra Deutschland!
      Saludos, Maria.

      Eliminar
  4. Hitler quiso recuperar lo que Alemania había perdido en la IGM .

    ResponderEliminar
  5. La Historia la escriben los vencedores.El ignorarante es usted Von Papen que desconoce el informe de la cruz roja el cuál cifraba en 300.000 los judíos muertos en la IIgM.lejos de los 6000000 de la versión interesada del bando vencedor, interesado en hundir en la infamia a la mejor doctrina política que haya habido en la historia del mundo, tanto en el plano económico como social.Esos 300.000 judíos muertos son equiparables a los 50 millones de personas muertas como consecuencia DIRECTA de la guerra . Hitler se puso al frente de un país arruinado y en 6 años lo convirtió en la primera potencia económica y militar.

    ResponderEliminar
  6. La Historia la escriben los vencedores.El ignorarante es usted Von Papen que desconoce el informe de la cruz roja el cuál cifraba en 300.000 los judíos muertos en la IIgM.lejos de los 6000000 de la versión interesada del bando vencedor, interesado en hundir en la infamia a la mejor doctrina política que haya habido en la historia del mundo, tanto en el plano económico como social.Esos 300.000 judíos muertos son equiparables a los 50 millones de personas muertas como consecuencia DIRECTA de la guerra . Hitler se puso al frente de un país arruinado y en 6 años lo convirtió en la primera potencia económica y militar.

    ResponderEliminar
  7. El que ama a las personas es un Socialista, el que ama a su país, es un Nacionalista, y el que ama a su Nación, es un Nacional Socialista. Por ese mismo motivo en el DNI de los Españoles pone la palabra Nacionalidad.
    Podemos escribir mucho sobre el asunto, pero tan solo somos una especie social similar a las hormigas o a las abejas que habita en la superficie de este planeta ridículo y que algunos piensan que son el centro del Universo.
    La diferencia de la extraña reacción que ocurrió con nuestra especie en el corto periodo Nazi, es que pese al gran fracaso de su ideología aplicada a la realidad de aquella época, ahora los Triunfadores no saben que hacer con su propio triunfo en esta época actual.

    ResponderEliminar
  8. El que ama a las personas es un Socialista, el que ama a su país, es un Nacionalista, y el que ama a su Nación, es un Nacional Socialista. Por ese mismo motivo en el DNI de los Españoles pone la palabra Nacionalidad.
    Podemos escribir mucho sobre el asunto, pero tan solo somos una especie social similar a las hormigas o a las abejas que habita en la superficie de este planeta ridículo y que algunos piensan que son el centro del Universo.
    La diferencia de la extraña reacción que ocurrió con nuestra especie en el corto periodo Nazi, es que pese al gran fracaso de su ideología aplicada a la realidad de aquella época, ahora los Triunfadores no saben que hacer con su propio triunfo en esta época actual.

    ResponderEliminar
  9. A toda la piltrafa que apoya a la maldita vieja malvada y a sus ideologías igualmente viles y dignas de que les hagan una revisión cerebral a sus autores, sólo debo decir que es obvio que ustedes están tan idiotas como ella y el resto de mounstros que acabaron con tantas vidas inocentes. estas bestias no merecen ni el perdón de Dios y yo creo que no existe castigo suficiente para sus acciones. A la mencionada vieja fanática malvada, ojalá algún día se le regrese algo de lo que su padre hizo y espero que sufra mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo han adoctrinado con las mentiras a usted, y varios desinformados que comentan, sigan lavando su cabeza con Nat Jew. Es más fácil engañar a alguien que convencerlo de que ha sido engañado toda su vida.

      Eliminar
  10. Es mejor preocuparse del futuro y actuar en el presente, que recordar los errores del fracaso.
    De los errores se aprende, del futuro, nada está escrito.

    ResponderEliminar
  11. Es mejor preocuparse del futuro y actuar en el presente, que recordar los errores del fracaso.
    De los errores se aprende, del futuro, nada está escrito.

    ResponderEliminar
  12. Es increible que quien supuestamente defiende a los "malos de historia" sea mas educandos que aquellos que defienden a los "Buenos de la historia" quienes no escriben más que bulgaridades, ¿como pretender defenfer una ideoligia ofendiendo otra?. Los Nacionalsocialistas como todos, somos personas cuya ideologia deba ser respetada, y tenenos bases para tener la ideologia que tenemos. No por ignoracia creemos en el Nacionalsocialimso Hitlerista. y con todo respeto si ven a insultar si no tienen nada inteligente que decir no escriban.

    ResponderEliminar