sábado, 14 de marzo de 2015

Los alemanes fueron los mejores soldados del mundo.

Resultado de imagen de generales alemanes en el frente rusoTres escritores rusos admirando por unanimidad a los peores enemigos del comunismo, un crimen intelectual muy serio hoy en todo el mundo.Soldados alemanes
Habla Daniil Granin, nacido en 1919, que pasó 3 años en el frente de  Leningrado:

Los alemanes lucharon mejor, mucho mejor que nuestros soldados. Por otra parte hemos conseguido ganar esa guerra sólo por la carne humana.

Boris Vasiljev era el oficial del Ejército Rojo durante la 2 ª Guerra Mundial:

Los alemanes hicieron la guerra a la perfección. Incluso cuando fueron rodeados, lucharon de manera excelente! Lo sé. Lo vi por mí mismo!

El autor de varias novelas militares y patrióticos, Vasiljev dice:

El ejercito rojo consiguió ganar la guerra por casualidad. Evald von Kleist simplemente decidió dejar sus tanques durante varios días justo cerca de Moscú. Por lo tanto, los soviéticos recibieron algo de tiempo libre para transferir las nuevas tropas, que atacaron a los alemanes con mucho éxito

Mientras que el general Andrej Andreevitch Vlasov tiene fama oficialmente en la moderna "capitalista libre" a Rusia como un colaborador pronazi vicioso y traidor, Vasiljev lo considera absolutamente diferente:

Vlasov fue magnífico comandante ruso, decidió vengarse de Stalin, que cometió crímenes terribles contra todos los pueblos de Rusia. Vlasov tenía alto ideal de la Rusia libre, así como el verdadero sentido de la responsabilidad hacia sus soldados.
Resultado de imagen de generales alemanes en el frente ruso


Los generales del Ejército Rojo en masa fueron el opuesto directo en comparación con Vlasov, piensa Vasiljev:

Murieron 1.300.000 de soldados rusos cerca de Rzhev a través de los fallos de los comandantes soviéticos solo, y nadie habla de la terrible tragedia hasta ahora en mi país.
Resultado de imagen de generales alemanes en el frente ruso
El fallecido Viktor Astafjev estaba en el frente soviético-alemán toda la larga guerra, 1941-1945:


Los alemanes lucharon mucho, mucho mejor en todos los aspectos, los comunistas optaron por arrojar ríos de la sangre rusa, literalmente, con el fin de ganar la guerra. Los soviéticos ganaron a Alemania sólo por su extrema brutalidad e inhumanidad.
Resultado de imagen de generales alemanes en el frente ruso
La mejor Comandante alemán ? El Marshall Erich von Manstein, por supuesto , dice el gran escritor ruso:
Se las arregló para empujar tres ejércitos bolcheviques en Azov y el Mar Negro, fue el gran genio militar sí, de verdad.

Y Zhukov?


Patriota ruso Honesto? ¡Ja! Este bastardo cubierto media Europa por los millones de los cadáveres rusos por su amable personal extremadamente sádica de hacer la guerra! Él no merece ni honor, ni el respeto, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario