domingo, 29 de julio de 2012

el rumor de Auschwitz

El Holocausto en una farsa
Lo primero que muere en una guerra es la verdad Algunas fueron utilizadas en el juicio de Nüremberg para asesinar mediante condenas a muerte a oficiales nazis, otras son fotos que constantemente se publican en diarios y revistas serias. Todas las fotos pueden ser rastreadas a sus origines y donde aparecieron por primera vez, la del tren incluso salio en varias películas de hollywood en una recuerdo que estaba como fondo en una pared, la misma también dio vueltas por los sitios judíos oficiales del holocausto durante varios años hasta que los historiadores informaron del fraude.Si se dedican a investigar cada foto que existe en el mundo tiene su historia, no hay fotos del holocausto porque no existió el holocausto. Todas las fotos son burdas falsificaciones y hasta el día de hoy nadie presento 1 sola fotografía de judíos asesinados en cámaras de gas. Todo lo que se presenta son fotos trucadas, testimonios poco creíbles y completamente contradictorios.Estas fotos fueron desacreditadas por historiadores y expertos en fotografías. Muchas se encuentran en varios libros. Uno de los grandes falsificadores era el judío director de cine Hitchcok al cual se descubrió que tenia todo un estudio de montaje donde falsificaban fotos y vídeos. Y este es solo uno de ellos…bueno de entrada como podemos ver la cruz roja no habla del numero cabalistico judio..los 6 millones..ellos dan la cifra de poco mas de 300 mil.

La Segunda Guerra Mundial, ¿todavia no termina?   El cuestionamiento de las verdades oficiales impuestas por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial, la sagrada alianza de capitalistas y comunistas, ha sido demonizado, criminalizado y penalizado en muchos países, sobre todo europeos; y sobre esa demonización, criminalización y penalización, ha sido construida toda una industria de la victimalización y de la exacción de dineros que han permitido financiar tanto al "Estado de Israel" como al movimiento sionista de "La Diáspora", con operaciones financieras acaparadas por los grandes bancos de propiedad de la alta oligarquía judía.

Este entramado ideológico-represivo-financiero tiembla por la simple pregunta del presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad: "¿si el holocausto es un hecho histórico, por qué no puede ser estudiado?".
Por tratarse de un tema tabú, he de dejar claro que toda guerra es un asesinato en masa, para lucrarse y adueñarse de algo que no les pertenece cometido siempre por los mismos linajes de sangre. En el blog podrá averiguar sus nombres, lo que aparentan ser y lo que realmente son leyendo, a ser posible en este orden, lo siguiente: "El libro perdido de Enki" de Zecharia Sitchin,"El mayor secreto" de David Icke y la Disertación de Michael Sokolov. Tambien es recomendable leer el Informe Leutcher o descargarse los 2 informes completos AQUÍTrenes repletos de alemanes que están huyendo de los territorios del este. Están viajando al distrito del Ruhr en busca de trabajo. El tren del fondo es un tren moderno del año 46 que va a la ciudad de Lübeck. Año 46 si !!!! Un año después de finalizar la guerra. No judios a los campos…
La foto a la derecha fue distribuida por judíos en Rusia como una postal con la frase "Madre e hijo asesinados por bandas en Odessa en 1905″ A la izquierda la misma foto que dice que el crimen fue hecho por los alemanes en la 2 guerra mundial. La misma foto con los mismos actores, excepto que en una hay más cuerpos sin mencionar los errores de sombreado y luz muy malos que tiene este montaje. ¿Si fue real porque mentir? Esta foto también, bastante utilizada, alegaba como los Nazis utilizaban a los judíos como víctimas para pruebas de la Luftwaffe. Los mismos pilotos voluntarios de la Luftwaffe realizaban dichos tests por su seguridad. La imagen a la izquierda apareció en la prensa británica en los comienzos de los 40 con el título de "Cada población polaca invadida cuenta con la marca de los Nazis…Tan grande fue la masacre que no hubo suficientes ataúdes y lapidas" Otra mentira más de la prensa sionista ya que la foto representa tumbas de la ciudad de Bromberg en 1939 donde los polacos asesinaron a miles de alemanes antes de la liberación de la misma por el ejército alemán.  Aaron Breitbart, un investigador el centro Simon Wiesenthal, dijo "Los mayores estudiosos del holocausto creemos que no hubo tal cosa como jabón hecho de judíos. Fue un rumor cruel de los campos…" Científicos luego analizaron el jabón para ver si encontraban rastros de ADN. No se encontró nada, ¿que raro no?

Cree realmente que los nazis se lavarían las manos con grasa judia?increíblemente todavía hay gente tan tonta en el mundo que sigue creyendo en el mito del jabón judío.
Este velador para lámparas fue presentado en el juicio de Nuremberg y se presentó como fabricado de piel de una víctima judía. Hoy en día algunos rabinos más disparatados todavía intentan vender esta versión como prueba de los crímenes alemanes mientras que el mundo entero ya descubrió que es un fraude. Todo un chiste. Ésta, no solo vergonzosa, sino ridícula falsificación, fue utilizaba en los juicios de Nuremberg, como la cabeza de un supuesto judío que los nazis las achicaban en los campos de concentración. Realmente bastan las palabras para semejante ridiculez…sin embargo cuantos oficiales del ejercito alemán fueron ejecutados después del juicio por esta y mil mentiras mas… En el museo del recordatorio del campo Dachau (Dachau-Memorial), el editor pudo ver claramente en una ampliación a escala humana que se olvidaron de pintar las cuerdas de las cuales cuelgan los 2 supuestos prisioneros colgados. Así que están flotando misteriosamente en el aire sin cuerdas que los sujeten. Una ampliación de la primera imagen. El brazo izquierdo posando sobre los supuestos cuerpos es demasiado largo y parece tener 2 codos. Es más, los cuerpos que se encuentran en el piso no solo están desenfocados apropósito sino que están de forma anatomicamente imposible. Teatro y conciertos en Auschwitz ¿ No era un Campo de Exterminio?
En el juicio de 1988 contra Ernst Zündel en Canadá, Thies Christophersen declaró bajo palabra que asistió a los conciertos celebrados en Auschwitz los sábados de cada semana, donde actuaban músicos profesionales internados en el campo.Explicó que estos se agrupaban debajo del portal que da acceso al campo. Un dato mas que significativo porque implica que cualquiera que estuviera en los alrededores podía confirmarlo. Otros conciertos se desarrollaron en el teatro del campo, siendo este un hecho confirmado por los testimonios de judíos sobrevivientes. Cuando el cineasta Steven Spielberg creó una asociación para reunir testimonios de sobrevivientes del Holocausto, se encontró conque muchos de ellos recordaban con emoción las obras de teatro a las que asistieron y los personajes interpretados por ellos mismos en el "campo de exterminio".


Esto se apoya en importante evidencia documental, incluyendo grabaciones de vídeo de la época y los programas con la lista de obras musicales y teatrales de cada función[http://www.whale.to/b/auschwitz_theatre.html ].
 
Los autores de los programas eran los propios reclusos e incluían pinturas decorativas realizadas por estos[ http://www.whale.to/b/auschwitz_theatre.html ]. Ditlieb Felderer cita un libro del detenido Maximillian Kobler quién presenta un mapa del campo donde aparece el teatro indicado como "teatro" y la supuesta cámara de gas de Auschwitz no aparece como tal, sino como lo que fue realmente, un "crematorio" con un refugio antiaéreo adjunto[ http://www.whale.to/b/auschwitz_theatre.html ].   
  El rumor de Auschwitz  Como es normal en tiempos de guerra y de propaganda de guerra, se desarrollaron múltiples rumores a partir de estos hechos dramáticos. Sobre todo hacia el final de la guerra y especialmente en los medios judíos en el exterior de Polonia, se dijo que los alemanes mataban en Auschwitz a millones de detenidos de manera sistemática, apoyados en una orden recibida de Berlin. Según estos rumores, los nazis habían instalado "fábricas de la muerte", especialmente para los judios; disecaban a los detenidos vivos (vivisección) o bien los quemaban vivos (en fosas, en altos hornos o en crematorios); o también, antes de quemarlos, gaseaban a los judíos en mataderos químicos llamados "cámaras de gas". Se encuentran aquí ciertos mitos de la Primera Guerra Mundial.Desde el final de la segunda  guerra  mundial ha habido miles de pruebas que demuestran la falsedad o el supuesto propósito de los estos campos o su magnitud. Se ha demostrado que sería imposible quemar un tal número de cuerpos o que las instalaciones que pueden ser visitadas en la actualidad fueron reconstruidas después de la guerra para que estuvieran en concordancia con lo que se ha contado sobre Auschwitz desde el final del conflicto. Dicha reconstrucción se refiere a la camaras de  gas que se muestra a los turistas en Auschwitz I como una cámara de gas homicida original.
                                                                              Las autoridades del campo, tras los escándalos provocados por algunos revisionistas reconocen ya que efectivamente se trata de una "reconstrucción", aunque sólo parcial y usando para ello piezas originales. David Irving fue procesado y multado en Alemania varios años antes por decir que se trataba de una reconstrucción. La mayor parte de los historiadores revisionistas demuestran con pruebas que dicha reconstrucción se hizo basada en los relatos de supuestos sobrevivientes del Holocausto, los cuales ya han sido desacreditados por investigadores revisionistas como Germar Rudolf debido a la imposibilidad técnica de que los hechos ocurrieran de la forma en que lo declararon. Lo que el museo denomina "reconstrucciones" es una poderosa arma de desinformación para hacer creer que existen pruebas físicas del Holocausto a millones de visitantes.                                           La mentira de Auschwitz de Christophersen Thies Christophersen es un alemán que ha producido el libro, "La mentira de Auschwitz", donde niega que Alemania exterminara a millones de judios durante la segunda  guerra  mundial.
El gobierno de Dinamarca, país donde se ha refugiado, ha sido reacio a emprender acciones contra él. Los legisladores han prometido revisar la ley sobre racismo, pero ocurre que la libertad de expresión es sacrosanta en Dinamarca.
Thies Christophersen es también un experto agricultor y editor. Durante la guerra fue estacionado cerca del campo de trabajos de Auschwitz y empleó presos del campo de concentración en su granja de investigación. Hace décadas escribió un libro diciendo que si hubiera habido camaras de  gas en Auschwitz él las habría conocido. Por ésto ha sido procesado (sic).
Christophersen estuvo dispuesto a presentarse al juicio en Alemania si el sistema le permitía seleccionar y presentar expertos testigos de su elección. Pero los tribunales alemanes no han tenido el coraje de permitir tales testigos.              El apuro de los "liberadores" soviéticos  Los soviéticos ocuparon Auschwitz el 27 de enero de 1945. Lo que descubrieron era totalmente lo contrario a lo que propalaba la propaganda. Se puede decir que se quedaron boquiabiertos. Por su organización misma y por sus instalaciones sanitarias, tan modernas a los ojos de los soviéticos, este campo era todo lo contrario de un "campo de exterminio".
También durante varios días, Pravda permaneció silencioso y, en ese momento, ninguna comisión de investigación aliada fue invitada a ir para constatar sobre el terreno la verdad de Auschwitz. Por fin, el 1 de febrero, Pravda salió de su silencio. No fue más que para poner en la boca de un prisionero, y de uno solo, las palabras siguientes: "Los hitlerianos mataban por medio de gas a los niños, a los enfermos, así como a los hombres y mujeres no aptos para el trabajo. Incineraban los cadáveres en hornos especiales. En el campo había doce de estos hornos".
Se añadía que el número de muertos se evaluaba en "millares y millares" y no en millones. Al día siguiente, el gran reportero oficial del diario, el judio Boris Polevoi, afirmó que el medio esencial utilizado por los alemanes para exterminar a sus víctimas era... la electricidad.
"Se utilizaba una cadena eléctrica donde centenares de personas eran muertas simultáneamente por una corriente eléctrica; los cadáveres caían sobre una cinta lentamente movida por una cadena y avanzaban hacia un alto horno".
La propaganda soviética estaba desconcertada y pudo mostrar solamente en sus películas las personas muertas o moribundas que los alemanes, en retirada, habían dejado sobre el terreno. Había también, como muestran los noticiarios de la época sobre la liberación del campo, numerosos niños vivos así como adultos con buena salud. La propaganda judía vino entonces en socorro de la propaganda soviética.La propaganda judía a finales de 1944 En la primavera de 1944, dos judíos evadidos de Auschwitz se habían refugiado en República Eslovaca Independiente. Allí, con ayuda de correligionarios, comenzaron a poner a punto una historia de los campos de Auschwitz, de Birkenau (campo anejo a Auschwitz) y deMajdanek, descritos por ellos como "campos de exterminio". El más conocido de estos judíos era Walter Rosemberg, alias Rudolf Vrba, que vive todavía hoy en Canadá. Su relato, altamente fantasioso, pasó enseguida, siempre en medios judíos, a Hungría, a Suiza y, por fin, a los Estados Unidos. Tomó la forma de un informe mecanografiado publicado por el "War Refugee Board" en noviembre de 1944, con el sello de la presidencia de los Estados Unidos; el War Refugee Board debía su creación a Henry Morgenthau Junior (1891-1967), secretario del Tesoro, que iba a hacerse célebre por el Plan Morgenthau que, si hubiese sido seguido por Roosevelt y Truman, habría conducido al aniquilamiento físico, después de la guerra, de millones de alemanes.
Este informe sirvió de matriz a la "verdad" oficial de Auschwitz. Los soviéticos se inspiraron en él para su documento URSS-008 del 6 de mayode 1945 al que, en los Procesos de Núremberg, se otorgó, como a su informe sobre Katyn, el estatuto de documento "de valor autentico", que estaba prohibido discutir. Según este documento, los alemanes habían matado en Auschwitz a más de 4.000.000 de personas, especialmente gaseándolas con el insecticida llamado "Zyklon B". Esta "verdad" oficial iba a hundirse en 1990.
Cualquier amigo de Israel es un amigo de Elie Wiesel  
Elie Wiesel se une a los colonos israelíes y los jefes de inteligencia para celebrar el robo de los palestinos
Uno de los principales ladrones de tierras en el este de Jerusalén es un colono organización no gubernamental con el nombre de Elad. Elad objetivo es deshacerse de los árabes de Jerusalén. Una de sus tácticas ha sido la de casas palestinas han declarado los yacimientos arqueológicos, mediante el cual los hogares pueden ser asumidas y expulsar a los propietarios / residentes. Lo hará por las buenas o por las malas, dice un sitio web izquierdista judíoTikun Olam.
En 2009, después de los informes, la pérdida de un gran suma de dinero que había invertido con Madoff, Wiesel hizo un medio millón de dólares para un discurso que benefició al la mafia de Hagee Cristianos Unidos por Israel (CUFI) . Durante la celebración de la Fiesta de los Tabernáculos en San TX Hagee Antonio mega-iglesia, Wiesel fue el orador principal en la "Noche para honrar a Israel". CUFI dio $ 9 millones para Israel benéficas de la noche, de los cuales 500.000 fueron a la Fundación Elie Wiesel para la "Humanidad" ( Curioso nombre para una asociacion movida por el odio a todo lo no judio".
Izquierda: ministro israelí, Uzi Landau, Wiesel y Hagee
Wiesel también se ha unido Alan Dershowitz en patrocinar a un grupo judío anti-Irán . En una entrevista de John Hagee, Wiesel dijo el líder de Irán, Mahmoud Ahmadinejad:
"... Este hombre es una vergüenza para la humanidad. [...] Este hombre es el N º 1 negador del Holocausto en el mundo. Este hombre público, ha dicho repetidas veces que él necesita, que quiere armas nucleares para limpiar la Tierra de un estado judío ( lo cual es una mentira monstruosa ya que Ahmadinejead ha dicho que el ente sioniusta debe desaparecer de Palestina para que haya paz. Jamas ha hablado de exterminar Los sionistas son expertos en esta clase de mentiras al igual que lo hicieron con la solucion final de Hitler) . Este hombre debe ser arrestado y llevado a La Haya para hacer frente a un tribunal internacional y encargado de la incitación de los crímenes contra la humanidad. No se merece ser un presidente de cualquier país. Nunca debe ser aceptado en cualquier lugar como invitado, ni a Nueva York ni París, ni en ninguna parte. Debe ser un persona non grata en todo el mundo. "
Claramente, Wiesel piensa QUE las naciones no se deben permitir elegir sus propios líderes. Que deben ser examinados por parte de Israel. Si no son amigos de Israel, deben ser acusados ​​de incitación de los crímenes contra la humanidad y rechazado en todas partes. Llamó al Informe Goldstone ( del Juez judio Gldstone) "un crimen contra el pueblo judío . "
La crítica de Elie Wiesel por la izquierda liberal es cada vez mayor. Sin embargo, tienden a poner en esta forma :
"Lamento decir que Wiesel ha caído desde el alto pedestal sobre el que Judios le han colocado. Ya no lleva una corona de rectitud moral. "
Lo que no entiendo es que no era justo, como tampoco lo son los Judios que se llaman los sobrevivientes son necesariamente justos.
Los sobrevivientes de qué? Que sobrevivió a un período turbulento en la historia de los millones de la misma manera que otros hicieron, por suerte, por el oportunismo, ya veces por medios tortuosos. A las deportaciones de judíos se les dio el nombre de "El Holocausto" como Wiesel a sí mismo, por lo que dice. Es decir, que nombró a su propio evento para su propia conveniencia. Cada Judio que vivía en una zona de ocupación alemana de 1933-1945, o que se sintió obligado por cualquier razón para pasar de allí a un área ocupada no-alemán es considerado un "sobreviviente del Holocausto."
Wiesel es un partidario descarado de Israel. Al igual que John Hagee y Alan Dershowitz, se excusa de los excesos del Estado de Israel por motivos religiosos ... la religión del sionismo y de la religión del Holocausto.
Es hora de que Judios izquierda, liberal que hacer más que asumir la causa de Palestina, al criticar la violencia y la brutalidad de Israel. Tienen que mirar toda la historia, podridos del Rey Wiesel - y el resto de los "supervivientes" que representa simbólicamente. Pueden iniciar este desagradable tarea aquí mismo, el estafador Elie Wiesel contra del Mundo.

3 comentarios:

  1. ESTOY MÁS QUE ENFADADA, SE NOTA DEMASIADO QUE TAN SOLO REPITES LA MISMA ESTUPIDEZ Y LOS MISMOS SUCIOS ENGAÑOS DE LOS PRO-NAZI QUE DEFIENDEN EL HOLOCAUSTO MINTIENDO, ALGUNA VEZ FUISTE A UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN DEL NAZISMO? FUISTE ALGUNA VEZ A LAS CÁMARAS DE GAS, A LAS CÁMARAS DE CARBÓN? NO! PUES YO SI, SOY CIUDADANA ALEMANA, Y USTED ES UN ESTÚPIDO IGNORANTE, ESPERO QUE SE ARREPIENTA DE ESCRIBIR TANTAS MENTIRAS ENGAÑANDO A ALGUNOS INGENUOS TALES COMO USTED.

    Nein zum Nationalsozialismus!
    für immer den Mund halten, dumm!
    mit freundlichen Grüßen, Marie Meyer Dittler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unwissend!
      Verguenza para el verdadero pueblo alemán, usted no sabe nada de Alemania, se deja engañar muy fácil por los neo-nazi estúpidos!

      Eliminar
  2. NO PUEDO CREER QUE CON TANTA EVIDENCIA Y DEMOSTRACIÓN DE MONTAJES, AÚN SE CREAN EL CUENTO DEL HOLOCAUSTO. EL HOLOCAUSTO FUE EL DEL PUEBLO ALEMÁN

    ResponderEliminar