martes, 5 de junio de 2012

Nuestros ideologos..Siempre Fieles..

                                                                                                                                           • ALFRED ROSENBERG (1893-1946), miembro de la Thule Gesellschaft, ideólogo nacionalsocialista, jefe del Servicio de Asuntos Extranjeros del NSDAP,  y jefe del Ministerio del Reich para los territorios del Este ocupados. Es innegable que era el ideólogo más importante del nacionalsocialismo después de Hitler.
 El "sentido de la historia" no ha ido en modo alguno de Este a Oeste, sino que ha cambiado rítmicamente. Antaño la Europa nórdica envió olas fructíferas de pueblos, que en la India, Persia, Hélade y Roma, crearon Estados y culturas. Luego penetraron por infiltración en Europa las razas orientales desde el Este, agregado a ello el Asia Menor envió una especie humana que alcanzó hasta la actual Europa.
 No una "Europa Central" sin raza ni pueblos, como lo anunció un Naumann, no una Pan-Europa franco-judía, sino una Europa nórdica, es la consigna del futuro, con una Europa Central alemana. Alemania como Estado racial y nacional, como poder central del continente, como aseguramiento del Sur y del Sudeste; los Estados escandinavos con Finlandia como segunda liga, para el aseguramiento del Nordeste, y Gran Bretaña como aseguramiento del Oeste y de las regiones allende el mar donde eso es necesario en el interés del ser humano nórdico. Esto exige además una fundamentación de mayores alcances.


• WALTHER DARRÉ (1895-1953), Ministro de Alimentación, Agricultura y Abastecimientos del Reich,  Jefe de los Campesinos Alemanes, Director de la Oficina SS de la Raza y Reasentamiento, cofundador de la Ahnenerbe y padre y promotor de la idea racial de Blut und Boden (Sangre y Suelo). Darré, él mismo un SS, tuvo un importante papel en la política de higiene racial alemana, especialmente en el intento nazi de crear una nueva nobleza campesina que, como no podía ser de otro modo, debía ser nórdica.
 Casi todos los imperios de la historia del mundo, y todas las grandes culturas, han sido fundadas y mantenidas por hombres de sangre nórdica. También sabemos que estos grandes imperios y culturas han caído en ruinas debido a que los hombres de sangre nórdica que los mantuvieron, no mantuvieron su sangre pura.
Es la raza germánica —la raza "nórdica" según la expresión en boga— quien ha insuflado la sangre y la vida a nuestra Nobleza; es esta raza la que le ha dictado sus costumbres…

Está demostrado que todo lo que llamamos alemán ha sido creado exclusivamente por el hombre germánico que hoy llamamos hombre de raza nórdica, y que, en cada caso, sólo los germanos han sido el elemento de base de la cultura alemana y de la Historia (…)


• HEINRICH HIMMLER (1900-1945). Si la SS era una institución nordicista hasta la médula, era natural que su Reichsführer o Jefe, lo fuese también, a pesar de que, en este caso, tenía cierta cantidad de sangre mongoloide. A pesar de eso, Himmler tuvo una progenie nórdica, y fue nordicista hasta el final.
 Las Waffen SS incorporan los más altos ideales del nacionalsocialismo. Son las sucesoras de las famosas bandas de guerreros nórdicos de la antigüedad Es la unidad del credo y la espada, de la potencia militar y la fe política lo que hace de tal manera invencibles a las Waffen SS, tan temidas en los campos de batalla de Europa... nunca una fuerza militar de élite ha llegado a tal perfección en tan poco tiempo..
 • ARTHUR SCHOPENHAUER (1788-1860), filósofo alemán que influyó, entre otros, en Nietzsche y Hitler (quien durante la I Guerra Mundial siempre llevaba consigo el libro "El mundo como voluntad y representación").

 La más alta civilización y cultura, aparte de los antiguos hindúes y egipcios, se encuentra exclusivamente entre las razas blancas; e incluso con muchos pueblos oscuros, la casta o raza dominante es de un color más claro que el resto y, por lo tanto ha, evidentemente, inmigrado, por ejemplo, los brahmanes, los incas y los soberanos de las Islas del Mar del Sur. Todo esto se debe al hecho de que la necesidad es la madre de la invención, porque aquellas tribus que emigraron pronto al Norte, y que allí gradualmente se hicieron blancos, tuvieron que desarrollar todos sus poderes intelectuales e inventar y perfeccionar todas las artes en su lucha contra la necesidad, el deseo y la miseria, que en sus muchas formas eran traídas por el clima. Esto lo tuvieron que hacer para compensar la parsimonia de la Naturaleza, y de todo esto salió su alta civilización.
• ARTHUR DE GOBINEAU (1816-1882), embajador francés, historiador y filósofo con una vastísima cultura y una gran intuición. Todo el mundo conoce su innovadora y monumental obra "Ensayo sobre la desigualdad de las razas humanas", pero pocos aventuran que, además, Gobineau era "nordicista" en el sentido de que identificaba a los arios originarios con el aspecto nórdico.
 El color de los arios era blanco y rosado: así fueron los griegos y los persas más antiguos, tales se mostraron también los hindúes primitivos. Entre los colores de los cabellos y de la barba dominaba el rubio, y no puede olvidarse la predilección que por este color sentían los helenos: no concebían de otra manera a sus divinidades más nobles.
 • F. NIETZSCHE (1844-1900), filósofo alemán que no precisa introducción. Es mayormente conocido por su afirmación de la vida ascendente con "Así habló Zaratustra" y su aniquilación de la moral del chandala con "El Anticristo". Quienes pretenden desvincularlo del nacionalsocialismo deberían comprobar su antisemitismo, y especialmente las frases suyas referidas a la razas, de las cuales las menos divulgadas son precisamente las que aluden al tipo nórdico como superior: Nietzsche fue nordicista.
 Los nobles se llaman, por ejemplo, "los veraces": la primera en hacerlo es la aristocracia griega… la citada palabra se convierte en el distintivo y en el lema de la aristocracia y pasa a tener totalmente el sentido de "aristocrático", como delimitación frente al mentiroso hombre vulgar…
• MADISON GRANT (1865-1937), conocido nordicista y eugenista americano que recibió una carta de Adolf Hitler refiriéndose a su principal obra. "El libro es mi Biblia", le decía Hitler. Demasiadas personas se ponen a la defensiva con Madison Grant, como si fuese una suerte de hispanófobo. Si hubiesen leído su "The passing of the Great Race", hubiesen también visto (Parte I, Capítulo 6) cómo Grant elogió "la sangre viril de los conquistadores españoles".
 Los nórdicos son, en todo el mundo, una raza de soldados, marinos, aventureros y exploradores, pero sobre todo de gobernantes, organizadores y aristócratas en agudo contraste con el carácter esencialmente campesino de los alpinos. El honor, la caballerosidad y la capacidad de supervivencia en las peores circunstancias, son rasgos característicos de los nórdicos. El feudalismo, las distinciones de clase y el orgullo de raza entre los europeos son atribuibles en su mayor parte al Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario