domingo, 27 de mayo de 2012

la gran farsa..el holocuento..

las mentiras del ZYKLON-B..

el fatídico ZYKLON-B, nombre comercial del gas de cianuro hidrogenado o ácido cianhídrico 'HCN' suministrado por la difamada fábrica DEGESCH se usó exclusivamente para fumigar y desinfectar. En otra parte el Informe explica porqué este gas NO es indicado para ejecuciones humanas, ni siquiera individuales. Y si se detectaron pequeñísimas cantidades en un tercio de las pretendidas "cámaras de gas" es porque alguna vez fueron desinfectadas con HCN.
                                        El HCN ya había sido usado con este mismo propósito durante la I Guerra Mundial en Europa y en EE.UU. E incluso mucho antes en la Isla Ellis de Nueva York por el Servicio de Inmigración. Las salas de desinfección en que se le use deben tener una temperatura mínima de 25,7ºC y buena circulación de aire caliente SECO. Las supuestas cámaras de gas eran en realidad duchas y tenían canales de desagüe en el piso que llegaban al alcantarillado exterior... Por la absolutamente increíble aglomeración de 800 personas en su interior de 25 m2, según documentos oficiales del Juicio de Nüremberg (¡OJO! son 28 personas en UN METRO CUADRADO!), el aire no circularía; más aún para calentarlo habrían sido necesarios quemadores con seguro riesgo de explosión.    Aunque es soluble en agua y altamente inflamable el HCN tiene la característica de impregnar los sólidos en forma de grandes manchas azuladas que permanecen por más de un siglo. Tales manchas no existen en las "cámaras de gas" ni en los hornos y en éstos era inevitable que alguna parte del HCN de los millones de cuerpos incinerados según la historia oficial, se depositara en las paredes. Si agregamos que al fumigar es necesario airear la sala mínimo 48 horas, esto sería imposible si fueran ciertas en algo las cifras entregadas descaradamente por los expertos en "genocidio"
 Actualmente las cámaras de gas para ejecuciones son de acero soldado o de plástico PVC con puertas y ventanas herméticas e impermeables, las instalaciones eléctricas son a prueba de explosión y deben operar con una presión negativa para evitar filtraciones al exterior. Y por supuesto no se usa el "Zyklon-B" sino se deja caer una pastilla de cianuro de sodio en una solución de ácido sulfúrico al 18%. Además contienen numerosos dispositivos de seguridad para la eliminación del gas luego de la ejecución y proteger a las personas que deben entrar a la cámara en ese momento; incluso se debe lavar con amoníaco el cuerpo del ajusticiado.       Los hornos crematorios analizados tampoco cumplen con los mínimos requerimientos para incinerar siquiera una ínfima parte de las cifras que entrega la propaganda. El Informe analiza uno por uno los hornos y da las cantidades máximas de incineraciones físicamente posibles, aclarando que corresponderían a un uso diario de 24 horas todos los días que estuvieron en funcionamiento. O sea, sin mantenimiento alguno, sin posibilidad de enfriarse ni de retirar las cenizas... ¡durante años!
Además han sido realizados dos estudios más químicos por otros especialistas, todos ellos con resultados en este mismo sentido. No hay ni un solo análisis de los 'exterminacionistas' con resulyados contrarios.... pero de todo esto no se habla jamás en la prensa

matematicamente imposible...

                                    Los resultados publicados en el Informe Leuchter son algo importante. Categóricamente, ninguna de las instalaciones examinadas en Auschwitz, Birkenau y Lublin pudieron haber aguantado, ni de hecho aguantaron, múltiples ejecuciones utilizando ácido cianhídrico, monóxido de carbono o cualquier otro supuesto o actual gas letal. Basándonos en muy generosamente máximas estimaciones para todas las supuestas cámaras de gas, contabilizando 1.693 personas por semana, y asumiendo que las instalaciones podían albergar ejecuciones con gas, se hubiesen necesitado sesenta y ocho (68) años para ejecutar al supuesto número de seis millones de personas. Esto quiere decir que el Tercer Reich existió durante unos setenta y cinco (75) años. Considerar estas instalaciones como capaces de efectuar ejecuciones masivas, múltiples o incluso individuales, es ridículo e insultante para cualquier individuo de este planeta. Más aún, aquellos que promocionan esta falsedad son negligentes e irresponsables por no investigar estas instalaciones antes y cerciorarse de la verdad antes de adoctrinar al mundo con lo que puede haberse convertido en el mayor truco propagandístico de la historia.   De igual importancia son los errores exterminacionistas relativos a los crematorios. Si estos crematorios, operando a un ritmo teórico máximo cada día, sin parar momento alguno y a un ritmo constante (una situación imposible), y si aceptamos la cifra de al menos seis millones de ejecuciones, el Tercer Reich duró durante al menos cuarenta y dos (42) años, ya que hubiese llevado treinta y cinco (35) años como un imposible mínimo para cremar a estos seis millones de cuerpos.
  ..Nadie, por mucho que extienda su imaginación, podrá afirmar (ni siquiera pensar) que el Tercer Reich duró setenta y cinco (75) años, ni siquiera cuarenta y dos (42), pero nos quieren hacer creer que seis millones de almas fueron ejecutadas con un equipamiento que posiblemente no pudiese haber funcionado, más que un séptimo del tiempo mínimo necesario para ello.       La construcción de estas instalaciones muestran que nunca fueron utilizadas como cámaras de gas. Ninguna de estas instalaciones estaban selladas. No se tomó nunca ninguna medida para prevenir la condensación de gas en las paredes, en el suelo o en el techo. No existió medida alguna para que se escapase la mezcla aire-gas de estos edificios. No existió medida alguna para introducir o distribuir el gas a lo largo de la cámara de gas. No existió alumbrado resistente a explosiones y no se hizo ninguna vez un intento para prevenir las gas de entrar en los crematorios, aun cuando el gas es altamente explosivo.   No se tomó ninguna medida para proteger a los operarios de la exposición al gas o para proteger a las personas no participantes de la exposición. Específicamente, en Auschwitz, un desagüe en el suelo estaba conectado directamente al desagüe principal del campo. En Majdanek, un camino con pendiente hacia adentro, alrededor de la supuesta cámara de gas hubiera recogido la filtración del gas y hubiera traído como resultado una trampa mortal para el personal del campo. Ningún motor de extracción existió jamas. El gas del ácido cianhídrico es extremadamente peligroso, es un gas letal y en ningún lugar habían medidas para realizar un manejo seguro. Las cámaras eran demasiado pequeñas para acomodar más de una pequeña fracción de los números que se afirman. Simple y llanamente, estas instalaciones no podrían haber operado para cámaras de gas para ejecuciones.      

auschwitz..recorrido por la mentira..

  
Explotan de la forma mas falsa y vil el victimismo. Creando un “complejo de culpa universal” ante estas “pobres” victimas.
Saben que  nadie dirá nada, las leyes democráticas les protegen a ellos,  y muy difícilmente llegara al museo una persona preparada, con la información suficiente como para poder rebatir su falsedad, que es casi universalmente aceptada. Se aprovechan de la general desinformación de las personas que allí acuden, incluso de las personas que ignorantemente ya van previamente identificadas con las victimas. Una vez mas, así la gente cree en las verdades o mentiras que le parecen mas cómodas.
Mezcla de sensacionalismo y puro exhibicionismo se van sucediendo en las salas del museo. Lo muestran en frió a personas acostumbradas a las comodidades de nuestra época, que lo máximo que han hecho es ver películas de Spielberg o como muchísimo leer libros sobre el holocausto, totalmente parciales y siempre escritos por los mismos.
Indiquemos algunos ejemplos.....
El hecho de ver una habitación llena de zapatos no significa  que esa gente fuera gaseada, significa que llevaban zapatos. Si, es cierto que hay mas zapatos que en una zapatería,  y que están todos amontonados. Pero esto, que significa realmente?. Una habitación llena de zapatos ¡no es prueba de nada!
Ver un escaparate lleno de pelos no significa que sus dueños fueran gaseados. Curioso es que en su mayor parte eran de mujer y ¡casi todos rubios! .La respuesta esta en lo que nos señala Jurgen Graf en “El holocausto bajo la lupa”, se trata de cáñamo.Ver una habitación llena de cacerolas no significa que fueran gaseados, fusilados, torturados.. se trata de que tenían cacerolas        .   
La cámara de gas que se muestra en Auschwitz, sinceramente es de risa, ventana de cristal en la puerta, puerta de madera que se abre hacia dentro, ¿como abrirla, si tal y como nos dicen, los cuerpos estaban en la cámara de “gas” como en una lata de sardinas?. Junto a la "cámara de gas" se encuentra el crematorio, es la habitación de al lado. Y aquí, pensemos, ¿construir un crematorio (fuego) junto a una cámara de gas (inflamable)? eso es de locos ya que explota.
Y para mas cachondeo se nos dice que  uno de los edificios de al lado era el hospital para los SS. Y que en el otro vivía el comandante de Auschwitz, Rudolf Hoess con su mujer e hijos. O sea que los alemanes famosos mundialmente por su capacidad de trabajo, eficacia y organización, se les ocurre construir la cámara de gas junto a un crematorio, con puertas de madera, junto al hospital de los SS  y en frente de donde vivía Rudolf Hoess con su familia. Es decir, que sus hijos hubieran visto todos los días, tarde y noche las filas de dóciles judíos que se dirigían al gastamiento y que después se les hacia arder!?!. ¡Curioso padre este Rudolf Hoess!          es “al hombre de la calle, a la mujer de la calle” a la gente normal a la que tenemos que ganarnos, conversar con ellos, hacerles pensar un poco mas y señalarles que no todo es lo que parece. Y en especial siempre conviene acumular conocimientos y experiencia ante el enemigo, el políticamente correcto, desde el “intelectual” izquierdista que no es mas que el puno del sistema hasta el intelectual burgués de salón. Por lo que el hecho de haber visitado el campo nos va a dar un claro impulso a nuestras ideas, la autoridad no es la misma al leer libros de revisionismo y haber estado allí, a únicamente haber leído los libros. Siempre podremos decir – “yo he estado allí” y aparte de haber estado allí, he leído mucho sobre el tema y me he informado - tengo datos obtenidos a través de la lectura que una vez que visite el campo los he corroborado. Y ahora se incluso mejor que antes que eso no pudo ser. Que ese famoso Holocausto que se inventaron es una estafa ..veamos como  nos  pintan el  museo ..
El museo ataca  psicológicamente a sus visitantes.
Todo esta hecho, almacenado, colocado de tal forma que impresione al espectador. Esta es la función del museo. Exponer y asombrar. Para ello la guía te va llenando la cabeza de absurdos a la vez que te va orientando en el perfecto orden convenido. Y existe una gran diferencia. Un artista, al pintar su cuadro, o el escultor al esculpir su obra, se centra en ella, no va a subordinar su creación a pensar si estará o no expuesta en un museo. Así pues en Auschwitz – Birkenau sucede lo contrario, estan creados exclusivamente para el museo, con la finalidad de crear horror en el espectador.  Es decir esta manipulado.          El museo para ser museo, siempre, debe contar con la publicidad adecuada que lo resalte, que lo haga destacar sobre el resto de las cosas normales. Y para ello, bien lo saben, la ubicación y la forma de presentarlo en el museo es algo esencial. En otras palabras, juegan descaradamente con la impresión.
Esta creado post facto. Ampliado, revisado y recogido para satisfacer el objetivo: la inocencia judía y la eterna culpabilidad Nacional Socialista.
Explotan de la forma mas falsa y vil el victimismo. Creando un “complejo de culpa universal” ante estas “pobres” victimas.     
Saben que  nadie dirá nada, las leyes democráticas les protegen a ellos,  y muy difícilmente llegara al museo una persona preparada, con la información suficiente como para poder rebatir su falsedad, que es casi universalmente aceptada. Se aprovechan de la general desinformación de las personas que allí acuden, incluso de las personas que ignorantemente ya van previamente identificadas con las victimas. Una vez mas, así la gente cree en las verdades o mentiras que le parecen mas cómodas

mas mentiras del holocuento..

..En los últimos lustros apenas ningún “historiador” oficial mantiene la cifra de 6 millones, afirman que el holocausto existió pero rebajan la cifra. Aun así la prensa y el cine se empeñan en seguir machacando con el 6, de los 6 millones. Mas recientemente aparecen voces que dudan del holocausto pero en resumidas cuentas aceptan uno de los baluartes de la modernidad, el “antirracismo”. Esta misma teoría sigue respaldando una de los dogmas elementales, la culpabilidad del “racismo” alemán. De esta idea, entonces se debe suponer que todo “racismo” es malo, ya que desemboca en el holocausto. Como producto de “la verdad política” impuesta por los vencedores.  El holocausto como creen muchos no es solo la excusa para mantener y fundar el estado de Israel. Es algo que va mucho más allá. Pregunto, si mañana mismo se demostrara en la opinión pública mundial que el holocausto es propaganda y si la prensa admitiera que se ha exagerado, incluso que no ocurrió. ¿Creen que el estado de Israel desalojaría, cedería y devolvería todos los territorios a Palestina y al Líbano? Sin duda no. Ya que lo que el “holocausto’ solo interesa a Israel. veamos  los  interesen judios  por donde  andan..
- Indemnización Alemana al estado de Israel.
- Extorsión económica, subvenciones a asociaciones, caza nazis, fundaciones, museos..
- Creación del estado de Israel y cuartada moral para actuar con toda impunidad ante los palestinos.
- Implantación a nivel mundial por parte de las potencias vencedoras de una nueva utopía, el igualitarismo.
- Complejo eterno de culpa para el pueblo alemán y europeo.
- Complejo eterno sobre la raza blanca. Sin duda la perfecta justificación para planear su mezcla y desaparición.
- Victimismo constante de los judíos ante el mundo.
- Condena definitiva de todo país o pueblo que desee mantener su identidad propia y diferenciarse del resto. Se le condenara como “racista” o “nacionalista” o últimamente como ‘terrorista”.
- Sirve para condenar todo gobierno militar, marcial, heroico y aristocrático. Evidentemente no todos los militares cumplen estas cualidades. Durante 50 años la izquierda occidental se llenaba la boca en criticar regimenes políticos encabezados por militares  a los que despectivamente llaman “fascistas”, convirtiendo esta palabra en un insulto. Pero sin embargo, apartaban la vista de los regimenes comunistas
- Sirvió para crear los tribunales internacionales y para inaugurar la infamia, la acusación de “crímenes contra la humanidad”. Los vencedores se autoproclaman Dios  que juzga. Nada por encima de ese tribunal. 

Libros de interés.

David Irving “La guerra de Hitler”
Thies Christofersen “la mentira de Auschwitz”
Jurgen Graf “El holocausto sobre la lupa”
Norman  G Filkestein “La industria del holocausto”
David Cole, cuarenta y siete preguntas sin resolver..
Paul Rassinier “la mentira de Ulises”
Paul Rassinier “El drama de los judíos europeos”
Pedro Varela “el timo del diario de Ana Frank”
Joaquín Bochaca “el mito de los 6 millones”
Leo Ferraro “el ultimo protocolo”
Robert Faurisson
El informe Leuchter
El mito de los 6 millones, autor anónimo 1978 en Ingles
Arthur R Butz La fabula del holocausto
El informe Rudolf Germar Rudolf
¿Murieron realmente 6 millones? Ernzt Zundel
Enrique Aynat Los protocolos de Auschwitz, ¿una fuente histórica?
Enrique Aynat Estudios sobre el holocausto
Enrique Aynat El holocausto a debate, respuesta a cesar Vidal
Norberto Ceresole ‘la falsificación de la realidad”
Roger Garaudy “Los mitos fundacionales del estado de Israel”

las pruebas de la mentira..

    Los resultados publicados en el Informe Leuchter son algo importante. Categóricamente, ninguna de las instalaciones examinadas en Auschwitz, Birkenau y Lublin pudieron haber aguantado, ni de hecho aguantaron, múltiples ejecuciones utilizando ácido cianhídrico, monóxido de carbono o cualquier otro supuesto o actual gas letal. Basándonos en muy generosamente máximas estimaciones para todas las supuestas cámaras de gas, contabilizando 1.693 personas por semana, y asumiendo que las instalaciones podían albergar ejecuciones con gas, se hubiesen necesitado sesenta y ocho (68) años para ejecutar al supuesto número de seis millones de personas. Esto quiere decir que el Tercer Reich existió durante unos setenta y cinco (75) años. Considerar estas instalaciones como capaces de efectuar ejecuciones masivas, múltiples o incluso individuales, es ridículo e insultante para cualquier individuo de este planeta. Más aún, aquellos que promocionan esta falsedad son negligentes e irresponsables por no investigar estas instalaciones antes y cerciorarse de la verdad antes de adoctrinar al mundo con lo que puede haberse convertido en el mayor truco propagandístico de la historia.  De igual importancia son los errores exterminacionistas relativos a los crematorios. Si estos crematorios, operando a un ritmo teórico máximo cada día, sin parar momento alguno y a un ritmo constante (una situación imposible), y si aceptamos la cifra de al menos seis millones de ejecuciones, el Tercer Reich duró durante al menos cuarenta y dos (42) años, ya que hubiese llevado treinta y cinco (35) años como un imposible mínimo para cremar a estos seis millones de cuerpos.
Nadie, por mucho que extienda su imaginación, podrá afirmar (ni siquiera pensar) que el Tercer Reich duró setenta y cinco (75) años, ni siquiera cuarenta y dos (42), pero nos quieren hacer creer que seis millones de almas fueron ejecutadas con un equipamiento que posiblemente no pudiese haber funcionado, más que un séptimo del tiempo mínimo necesario para ello.   Las muestras forenses fueron tomadas de los lugares visitados. Una muestra de control fue retirada de la instalación de desinfección 1 en Birkenau. Se postuló que debido a alto contenido en hierro de los materiales del edificio, en estos campos la presencia de ácido cianhídrico resultaría en la formación de un compuesto ferrocianuro férrico, como se evidencia por el azul prúsico en las paredes de las instalaciones de desinfección.
Un análisis detallado de las treinta y dos muestras tomadas en los complejos de Auschwitz-Birkenau mostraron 1,050 mg/Kg de cianuro y 6,710 mg/kg de hierro. Resultados mayores fueron encontrados en las supuestas cámaras de gas pero ninguna huella significativa de cianuro. Esto sería imposible si estos sitios estuvieron expuestos la gas del ácido cianhídrico, porque las supuestas cámaras de gas fueron supuestamente expuestas a cantidades mucho mayores de gas que la instalación de desinfección. Sin embargo, el análisis químico apoya el hecho de que estas instalaciones nunca fueron utilizadas como instalaciones de ejecución por gas.    La construcción de estas instalaciones muestran que nunca fueron utilizadas como cámaras de gas. Ninguna de estas instalaciones estaban selladas. No se tomó nunca ninguna medida para prevenir la condensación de gas en las paredes, en el suelo o en el techo. No existió medida alguna para que se escapase la mezcla aire-gas de estos edificios. No existió medida alguna para introducir o distribuir el gas a lo largo de la cámara de gas. No existió alumbrado resistente a explosiones y no se hizo ninguna vez un intento para prevenir las gas de entrar en los crematorios, aun cuando el gas es altamente explosivo. No se tomó ninguna medida para proteger a los operarios de la exposición al gas o para proteger a las personas no participantes de la exposición. Específicamente, en Auschwitz, un desagüe en el suelo estaba conectado directamente al desagüe principal del campo. En Majdanek, un camino con pendiente hacia adentro, alrededor de la supuesta cámara de gas hubiera recogido la filtración del gas y hubiera traído como resultado una trampa mortal para el personal del campo. Ningún motor de extracción existió jamas. El gas del ácido cianhídrico es extremadamente peligroso, es un gas letal y en ningún lugar habían medidas para realizar un manejo seguro. Las cámaras eran demasiado pequeñas para acomodar más de una pequeña fracción de los números que se afirman. Simple y llanamente, estas instalaciones no podrían haber operado para cámaras de gas para ejecuciones   Tras un examen minucioso de las supuestas instalaciones de ejecución en Polonia y sus crematorios asociados, la única conclusión a la que se puede llegar por una persona responsable y racional es el absurdo de la idea de que estas instalaciones fueron capaces de, o fueron utilizadas como, cámaras de gas para ejecuciones.

10 mentiras del holocuento..

1. En 1939, existían unos 15.700.000* judíos en el mundo. Tras la Segunda Guerra Mundial, este número había alcanzado la cifra de 18.000.000** Lo que significa que de los 15.000.000 de judíos originales en el planeta antes de la conflagración, 6.000.000 fueron gaseados, quedando vivos 9.000.000. Por lo tanto, la población judía del planeta fue capaz de crecer y ¡doblar dicha población en menos de nueve años! Semejante milagro astronómico sorprendió tanto a biólogos como a médicos de niños en todas partes!

2. De buen principio se habló de SEIS MILLONES, de los cuáles 4.000.000 habrían sido “gaseados” en Auschwitz. De repente, en 1990 se descubrió que sólo habían sido 1,5 millones los gaseados en
Auschwitz, una diferencia de 2,5 millones como si nada y se cambio la cifra en la placa del monumento a las victimas. Pero curiosamente, la cifra mágica de SEIS MILLONES permaneció, a pesar de que no se encontró cifa alguna que sustituyera a los no fallecidos de Auschwitz. Los caminos de “lo políticamente correcto” tienen sus propias leyes, como es sabido…



3. Al mismo tiempo, el Director del Museo de Auschwitz, el polaco Dr. Franciszek Piper, anunció que las así llamadas “cámaras de gas” habían sido ¡construidas por los soviéticos DESPUÉS de la guerra!


           4. Pero hay más. La Cruz Roja Internacional, que tuvo acceso a los mismos y los supervisó, informó que habían fallecido únicamente 300.000 personas de las más diversas nacionalidades en los campos alemanes, y por las más diversas causas, incluyendo tifus, vejez y muerte natural. De todos ellos apenas la mitad eran judíos (unos 150.000). La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de tifus desatadas con la destrucción de las infraestructuras alemanas a causa de los bombardeos de destrucción masiva aliados, que causaron muchas víctimas, incluyendo no sólo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el personal de administración de los campos.



5. Pero incluso estas muertes eran demasiadas para las autoridades alemanas, fuera por humanidad o porque se les morían los trabajadores necesarios en época de guerra -como se sabe, pertenece
al género idiota matar a los obreros que uno necesita-, el 8 de diciembre de 1942, Heinrich Himmler, responsable máximo de todas las instalaciones de prisioneros, hizo llegar a todos los centros
de internamiento una orden taxativa, conminando a las autoridades responsables: “El índice de defunciones en los campos debe ser reducida a cualquier costo”.



                                          6. En todos los territorios de la Europa ocupada por los alemanes no habían más de 2’4 millones de judíos. Pero después de la guerra 3’8 millones de judíos “sobrevivientes” reclamaron indemnizaciones económicas al gobierno alemán. Una tragedia, los restos de los 6 millones se habían perdido por el camino.


7. Fué un milagro. De acuerdo con el “New York Times” del Domingo 4 de Enero de 1987, el celebrado superviviente Elie Wiesel recordó personalmente “el día en que los soviéticos llegaron a Auschwitz”. Pero en otro discurso en el Club de la Prensa Nacional en Washington D.C., reproducido por la Agencia Telegráfica Judía el 11 de abril de 1983, tenía recuerdos totalmente diferentes, puesto que afirmaba que él “era uno de los supervivientes del campo de Dachau,
liberado por el ejército norteamericano” el 15 de abril de 1945. Así que se convirtió en el único prisionero de la guerra con la discutible distinción de haber sido liberado dos veces en dos
campos diferentes durante la II Guerra Mundial…


                                                                 8. No podemos dejarnos en el tintero recordar que el famoso “caza-nazis” Simon Wiesenthal murió serenamente a la edad de 96 años, a pesar de haber sido, según la BBC-News, superviviente (es
decir un superman que sobrevive todos los intentos de gaseamiento) de 12 campos de la muerte…


                                        9. En 1948 apareció una historia de una pobre niña judía indefensa, asesinada por los “Nazis”. La historia había sido escrita por esa niña en bolígrafo, un instrumento que no se comercializó sino en los años posteriores al fin de la guerra. ¿Cómo se llama? Ah, sí, “El Diario de Ana Frank”, que estos días es celebrado incluso públicamente por el Ayuntamiento de Ripoll (población de Girona que cuenta con un precioso y conocido Monasterio, por si alguien no lo ha visitado).
Los niños de Ripoll probablemente no tendrían una educación madura si alguien no les pusiese a su disposición esta story (que no History). Sobre esta cuestión pueden leer una Carta periódica mía
anterior, un resumen sobre los dimes y diretes que me costó, ¡ay de mí!, una condena de cinco años de prisión… Decididamente, hay que hacer caso a lo “políticamente correcto”, ¿no?.


10. Pues bien, ¿cuando empezó este negocio de los SEIS MILLONES?
Hemos de volver a un tal Illya Ehrenburg*, un simpático judío de cara amargada, Jefe de la Propaganda Soviética durante la II Guerra Mundial –el mismo que conminaba a las tropas del Ejército Rojo a que violaran dos millones de mujeres alemanas- que más tarde vivió y murió en Israel, que acuñó esta cifra mítica el 22 de diciembre de 1944, es decir ANTES de que a decenas de miles de judíos internados, en enero de 1945, las autoridades alemanas les ofrecieran la posibilidad de escoger entre ser “liberados” por los comunistas o marcharse en la retirada con sus carceleros “nazis”. ¿Qué hicieron la mayoría de presos de Auschwitz, entre ellos Anna Frank y su padre Otto Frank ante la llegada de los “liberadores”? No se lo pierdan, decidieron marcharse con los alemanes…


                                    

sobre los judios...dijeron..
bueno  como  vamos a comprobar el odio al judio  no es solo del  NS..
Bernardino de Feltre..Usureros judíos sangran a los pobres hasta la muerte y engordan con su sustancia, y soy yo quien vive de la limosna, que me alimento con el pan de los pobres, entonces seré mudo ante la caridad ultrajada? Los perros ladran para proteger a quienes los alimentan, y yo, que me dan alimentación los pobres, he de ver como los despojan de lo que les pertenece a ellos y guardar silencioso?"
Alfred Rosenberg..El Marxismo, en general, no fue un lucha económica, sino un poder admitido y una lucha cultural contra todos los pueblos de Europa… Este enorme fraude mundial sólo fue totalmente posible merced al hecho de que, en el curso del siglo diecinueve, el liderazgo, tanto del capitalismo explotador del pueblo como del marxismo, se encontraba en las manos de representantes de un único y mismo pueblo: los judíos”


Adolf Hitler.."Sentí escalofríos cuando por primera vez descubrí así en el judío al negociante, desalmado calculador, venal y desvergonzado de ese tráfico irritante de vicios de la escoria de la gran urbe"

El judío es y sigue siendo un parásito, un gorrón que como un bacilo pernicioso se difunde sobre áreas cada vez más extensas según algún área favorable lo atraiga. El efecto producido por su presencia es también como el de un vampiro; por dondequiera que se establece, se introduce en el pueblo que le concede hospitalidad para, tarde o temprano, sangrarle hasta la muerte.


Fuente: Mi Lucha
Adolf Hitler
 ¿Es que había un solo caso de escándalo o de infamia, especialmente en lo relacionado con la vida cultural, donde no estuviese complicado por lo menos un judío? Comencé por estudiar detenidamente los nombres de todos los autores de inmundas producciones en el campo de la actividad artística en general. El resultado de ello fue una creciente animadversión de mi parte hacia los judíos. Era innegable el hecho de que las nueve décimas partes de la literatura sórdida, de la trivilidad en el arte y el disparate en el teatro, gravitaban en el debe de una raza que apenas si constituía una centésima parte de la población total del país.


Fuente: Mi Lucha


Friedrich Nietzsche...
Los judíos son, el pueblo más fatídico de la historia universal: en su efecto posterior han falseado de tal modo la humanidad, que hoy incluso el cristiano puede tener sentimientos antijudíos, sin concebirse a sí mismo como la última consecuencia judía.
Los judíos —un pueblo nacido para la esclavitud, como dicen Tácito y todo el mundo antiguo, "el pueblo elegido entre los pueblos", como dicen y creen ellos mismos— los judíos han llevado a efecto aquél prodigio de inversión de valores gracias al cual la vida en la tierra ha adquirido, para unos cuantos milenios, un nuevo y peligroso atractivo: sus profetas han fundido, reduciéndolas a una sola, las palabras "rico", "ateo", "malvado", "violento", "sensual", y han transformado por vez primera la palabra "mundo" en una palabra infamante. En esta inversión de los valores (de la que forma parte el emplear la palabra "pobre" como sinónimo de "santo" y "amigo") reside la importancia del pueblo judío: con él comienza la rebelión de los esclavos en la moral.


Adriano...Aunque juren convertirse en buenos ciudadanos romanos y adoren a Júpiter y a nuestro demás dioses: matadlos, si no queréis que ellos destruyan a Roma o la conquisten, por los medios secretos y cobardes que acostumbran a hacerlo”.

Alfonso X el sabio..rey de Castilla...Defendemos que ningún judío no deba atreverse de tener un cristiano ni cristiana para servirse en su casa; sin embargo los puedan tener para labrar y trabajar en su propiedad, o protegerlos en camino cuando tiene que ir a un lugar donde hay dudas (un lugar peligroso).
 defendemos que ningún cristiano ni cristiana no invite a ningún judío ni judía, ni acepta una invitación de ellos para comer ni beber, o tomar ningún vino hecho por las manos de ellos (judíos).

También mandamos que ningún judío no deba atreverse de bañarse en un baño con los cristianos. En adición defendemos que ningún cristiano reciba medicina ni remedio que fue hecho por las manos de un judío, aunque se puede recibir consejo de algún judío sabio, solamente si fuera hecha por la mano de un cristiano que conozca y sepa los ingredientes.


Flavio Zenon..Cuando los huesos de algunos cadáveres judios se quemaron a raiz del incendio de una Sinagoga, preguntó: "¿Porqué no queman los judíos vivos junto con los muertos?"

Catalina I de Rusia.."...aquellos judios de sexo masculino y femenino hallados en las ciudades ucranianas y rusas... De hoy en adelante no serán admitidos en Rusia bajo ningún pretexto y se les observará de cerca en todos los lugares"

Claudio...Alejandria en la epoca de Claudio hubo varios choques entre la comunidad judia y pagana de la ciudad los que culminaron en el progromo del año 38. El emperador tuvo que llamar a la tolerancia a los no-judios en el año 41. Como en tiempos de Caligula dos delegaciones alejandrinas partieron ante el emperador. En su carta Claudio dice a los alejandrinos que toleren a los judios, pero que estos no intenten aumentar su numero y no pretendan interferir en la vida de la sociedad que les rodea.
"...introducir o invitar a los judíos que navegan hacia Alejandría desde Siria o Egipto, obligándome a tener la más grande sospecha; sino por cierto que me vengaré de ellos por fomentar una plaga general sobre todo el mundo."


Guillermo II de Alemania.."Un judío jamás podrá ser un auténtico patriota. El, es algo distinto, como un insecto dañino. Debe ser mantenido apartado de los demás, fuera del lugar donde pueda hacer diabluras -si es necesario mediante el pogrom-."


Jesus de Nazaret..Si Dios fuera vuestro padre me amaríais a Mí. ¿Por qué no reconocéis mi habla? Porque no estáis en disposición de oir mis palabras. Vosotros tenéis por padre al diablo, y deseáis cumplir los deseos de vuestro padre. El era homicida desde el principio. Cuando habla la mentira habla de su cosecha, porque es mentiroso y padre de la mentira. El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.


Ortega  y  Gasset..Hoy poseen el dinero los judíos, y son los amos del mundo; también lo poseían en la Edad Media y eran la hez del mundo"
Arthur Schopenhauer.."Si se le pisa en un pie a un judio en Francfort, toda la prensa judía, desde Moscú hasta San Francisco, levanta vivas manifestaciones de dolor"

Jacinto  Benavente...El amor de los judíos a su pueblo sólo se traduce por odio a los demás pueblos de la tierra; odio disfrazado de amor a una idea, que es lo más abstracto que puede amarse y en nombre de la cual se predica la destrucción de todo lo existente, Humanidad inclusive. Donde veais ruinas y estragos, podéis asegurar que por allí ha pasado el judío.

Marco Tulio Ciceron.."Llegamos ahora al asunto del oro de los judíos y esa imputación tan odiosa. Es por causa de esta concreta acusación por lo que habéis buscado este local, Laelius (el acusador) y esta muchedumbre de judíos que nos rodean. Conocéis su número, su unión y su poder en nuestras asambleas. Hablaré bajo para no ser oído sino por los jueces. Como no faltan individuos entre esos que actúan contra mí y contra los mejores ciudadanos que protegéis, no quiero proveer aquí de nuevas armas a su maldad.

Había sabiduría (en Flaccus) en acabar con una bárbara superstición (judía) y firmeza en barrer, por el bien de la república, a esta multitud de judíos, que turban nuestras asambleas."


Lope de Vega..Que destierres los judíos eternamente de España. Haced un edicto luego que en breve término salgan porque tras la limpieza quede libre de su ciega infamia, judíos que, en fin, los traidores fueron,

Que sois Hércules cristiano dirá el mundo, ya lo veo; pero desterrar deseo este enemigo inhumano:

echemos de nuestra España, Fernando, esta gente fiera, que la fe y la paz altera; desterradla a tierra extraña. Vayan al Africa viva, al Asia; no los sustente vuestra tierra, pues es gente tan pertinaz y nociva.

Columnas somos, Fernando, de la fe, por vida mía; que vaya esta gente impía donde no la esté mirando; (La Reina Isabel a un Médico) Defienda el reino Fernando, mientras que la fe defiendo; Los hebreos van saliendo, España se va limpiando.


Ramiro de  Maeztu...En el Japón, por ejemplo, no prosperan, ni siquiera se aventuran porque no se pueden hacer pasar por japoneses y su extranjería es tan ostensible e inconfundible como la de un inglés o un alemán.

Por eso odian al Japón con toda su alma. Es el único pueblo moderno cuya economía no dominan. Para que los judíos prosperen conviene que sólo se tengan por judíos entre sí para prestarse la mútua ayuda con la que se eleva; Para que más prosperen los judíos hay que persuadir a las gentes de que los judíos no son judíos y que llamarlos judíos es un crimen abominable.¿Son judíos los judíos?. La Epoca, 8-6-36". (Comentario sobre el revuelo causado a causa de la observación de un diputado en la Cámara francesa al decir simplemente que Leon Blum era judío. El Presidente de la Cámara Herriot le contestó "Acabais de pronunciar palabras inadmisibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario