domingo, 4 de agosto de 2013

Habia una vez un hombre que luchó contra Adolf Hitler

        Habia una vez un hombre que luchó contra Adolf Hitler, en 1940 abandonó la universidad para poder luchar y matar alemanes, sin embargo, cuando regresó a la vida civil, descubrio algo, la propaganda de guerra simplemente no cuadraban, los países que penso por los que había ido a la guerra para salvar no se había salvado, pero ahora estaban bajo la dictadura comunista más brutal y la represiva.
Empezó a hacer preguntas y buscar respuestas. Un día se encontró con un libro que iba a cambiar su vida para siempre. Descubrió que su mensaje había sido distorsionado deliberadamente y que él, al igual que millones de sus compatriotas, les habían mentido y engañado, 
descubrió a alguien que era, de hecho, la figura más noble, honorable y con visión de futuro de los tiempos modernos, decidió convertirse en una parte de la causa de este hombre. ese libro fue escrito por el mayor anti-comunista de todos los tiempos: ADOLF HITLER.  George Lincoln Rockwell
Y así, en 1958, de pie solemnemente ante una hermosa cruz gamada en la bandera en su casa de Arlington, Virginia,  prometió su vida a el hombre que una vez había luchado para destruir. Ahora, en lugar de luchar contra él, se dedicó a luchar por Adolf Hitler y la difusión de su mensaje a los hombres y mujeres de todo el mundo ario. El nombre del hombre era  GEORGE LINCOLN ROCKWELL.
 Hoy en día, en este noveno día de marzo, en el que celebramos el 95 º aniversario del nacimiento de este gran pionero Nacional Socialista,  invitamos cada  hombre y  mujer que le preste el debido honor de formar parte de este movimiento, el gran y maravilloso Movimiento que restauró cuando levantó de nuevo la bandera de la causa de Adolf Hitler a partir de las cenizas de la derrota y la desesperación.

2 comentarios:

  1. Algunos artículos son muy interesantes, como por ejemplo los dedicados a algunas armas, edificios militares, incluso algunas batallitas. Pero cuando te topas con alguno como este simplemente te entran arcadas. ¿Como se puede venerar a Hitler con esta devoción, aún sabiendo todo lo que ha hecho?. Que conste que no tengo ninguna ideología, pero lo que si que tengo es mucho mundo, después de vivir unos poquitos años en Alemania, Holanda, Polonia, Sudamérica... Increíble, con lo bien informado que parece este bloguero y que venere de esta manera a unos asesinos.

    ResponderEliminar
  2. Algunos artículos son muy interesantes, como por ejemplo los dedicados a algunas armas, edificios militares, incluso algunas batallitas. Pero cuando te topas con alguno como este simplemente te entran arcadas. ¿Como se puede venerar a Hitler con esta devoción, aún sabiendo todo lo que ha hecho?. Que conste que no tengo ninguna ideología, pero lo que si que tengo es mucho mundo, después de vivir unos poquitos años en Alemania, Holanda, Polonia, Sudamérica... Increíble, con lo bien informado que parece este bloguero y que venere de esta manera a unos asesinos.

    ResponderEliminar