domingo, 13 de enero de 2013

1º testamento del HOMBRE

Con ocasión del quinto aniversario de su subida al poder, Hitler hizo un primer testamento personal. Lo escribió de su puño y letra. El 17 de febrero de 1960 un juzgado de Munich hizo que se cumpliera la voluntad de Hitler (sobre las bases del último testamento de Hitler). Sin embargo únicamente fue en favor de su hermana Paula ya que el partido ya no existía y los demás parientes habían desaparecido. Su hermana Paula murió poco después y fueron los hijos de Angela los que recibieron la herencia.


Como vemos, Hitler se preocupó de los suyos en su testamento. Resulta muy interesante leerlo para comprobar la personalidad de Hitler.


Al ministro Lammers, en propia mano.


MI TESTAMENTO PERSONAL
Deberá abrirse inmediatamente después de mi muerte, en presencia del tesorero nacional del partido. Los compañeros Bormann y Schaub deberán estar informados de inmediato.


Para el caso de mi muerte dispongo:


1-. Mi cadáver será trasladado a Munich y el féretro expuesto en el Feldernhalle e inhumado en el templo de la derecha de la llama votiva (el que está al lado del palacio del Führer). Mi sarcófago será igual que los otros.
2- Dejo todo mi patrimonio al partido. Los contratos correspondientes a las publicaciones del partido no serán invalidados. Los ingresos aun disponibles o futuros por mis publicaciones, corresponden al partido.

3- En compensación el partido deberá pagar anualmente las siguientes sumas:
a)A la señorita Eva Braun - Munich, por toda su vida- 1000 marcos mensuales (mil), es decir 12.000 marcos al año.
b) A mi hermana Angela -Dresden, por toda su vida- 1000 marcos mensuales (mil), es decir 12.000 marcos añ año. El subsidio pasará a su hija Trial.
c) A mi hermana Paula -Viena, por toda su vida- 1000 marcos mensuales (mil), es decir 12.000 marcos al año.
d) A mi hermanastro Alois Hitler, la cantidad de 60.000 marcos (sesenta mil marcos), como gratificación.
e) A mi ama de llaves señora Winter -Munich por toda su vida, 150 marcos mensuales (ciento cincuenta marcos)
f) A mi amigo Julius Schaub, la suma de 10.000 marcos como gratificación y una pensión mensual de 500 (quinientos marcos), por toda su vida.
g) Para mi sirviente Krause, una pensión mensual de 100 marcos (cien marcos) por toda su vida.
h) Para las sirvierntes Singe y Junge, 3.000 marcos a cada una como gratificación.
i) Para mis parientes de Spital, la cantidad de 30.000 (treinta mil) marcos, una gratificación cuya división será decidida por mi hermana Paula Hitler de Viena.
4- Todo lo que está dentro de la habitación donde vivió durante un tiempo mi sobrina Geli Raubal, en mi casa de Munich, deberá pasar a mi hermana Angela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario