sábado, 3 de noviembre de 2012

la "farsa" de Bergen-Belsen



La versión fraudulenta del Holocausto afirma la existencia de magicas cámaras de gas y sobrevivencias milagrosas a estas, en los campos alemanes durante la Guerra. Aunque, ocasionalmente, nos encontramos ante un descaro tan impresionante que merece una mención especial.

En un artículo de la gaceta The Gazette of Montreal (Canadá), del 5 de agosto de 1993, Moshe Peer rememora y narra su odisea durante la guerra, cuando tenía once años en el campo de concentración de Bergen-Belsen. Peer afirma que el “fue enviado a la cámara de gas al menos en seis ocasiones” (en el campo de Bergen-Belsen). La gaceta lo relata así: “Cada vez que él sobrevivió, miraba con horror a las múltiples mujeres y niños que colapsaron y murieron por causa del gas. Hasta este momento, Peer no sabe cómo fue capaz de sobrevivir”. En un esfuerzo por explicar el milagro, Peer reflexiona: “Quizás los niños lo resisten mejor, no lo sé”. Desde aquellos días, ni un solo historiador de buena reputación ha declarado que nadie jamás haya sido ‘gaseado’ en el campo de Bergen-Belsen.

¿Cómo fue posible tal horror? Desde el punto de vista de Peer, “todo el resto del mundo sólo se quedó mirando y permitió que el Holocausto sucediera”. Los malvados alemanes, dice, “tuvieron el permiso del mundo” para matar a los judíos. Aunque Peer afirma “Bergen-Belsen fue peor que Auschwitz”, acepta que él y su hermano y hermana menor, quienes fueron deportados al campo en 1944, de alguna manera sobrevivieron al internamiento.

Sarajevo Fue Peor que Auschwitz, Dice un exprisionero

Según el testimonio de al menos un exprisionero de Auschwitz-Birkenau, las condiciones recientes en Sarajevo, la capital de la despiadada Bosnia, fueron peor que el más insigne campo de concentración alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

Danica Bagaric, mujer croata, a los 17 años fue guerrillera de las fuerzas comunistas de Tito cuando fue capturada por los alemanes en abril de 1943. Durante los dos años siguientes, ella fue internada en cuatro campos de concentración alemanes, incluyendo, dice ella, 14 meses en Auschwitz-Birkenau, quizás el más famoso centro de reclusión alemán durante la guerra. Las declaraciones de Bagaric fueron reportadas a la agencia de noticias Reuter en un artículo de fecha 27 de julio de 1993. Este relato ha aparecido en numerosos diarios, incluyendo el Australia’s Sydney Morning Herald, el 30 de julio.

Es Peligrosa la Difusión del Revisionismo al Holocausto, Dice Especialista Israelí

El especialista israelí sobre el Holocausto, Yehuda Bauer, está preocupado. En un artículo aparecido en el diario Jerusalem Post (impreso en hebreo y en inglés), del 7 de agosto de 1993, él advierte que “Estados Unidos es el centro mundial de la negación del movimiento pro-Holocausto”.

Según el artículo, titulado “Estados Unidos es el centro del revisionismo al Holocausto”, Bauer también mencionó que “Francia es el segundo centro, seguido por Suecia. Dijo que es peligroso que se difunda esto desde Sudamérica y desde Francia al resto del continente europeo, al Tercer Mundo, india y Japón”.

“Sólo un pequeño porcentaje de las personas en diferentes países creen lo que difunden los revisionistas”, Bauer añadió, “en algunos países llega al 8%, en otros es el 10 o el 12%”.

Yehuda Bauer preside el Instituto del Judaísmo Contemporáneo en la Universidad Hebrea de Israel. Es uno de los más importantes expertos sobre el Holocausto, y ha sido su nada envidiable tarea, anunciar embarazosas concesiones a la verdad que son inevitables, y por lo tanto a las críticas de los revisionistas sobre los relatos del Holocausto. En abril de 1990, públicamente aceptó que la ampliamente repetida descripción sobre el Holocausto, respecto a que los alemanes fabricaban barras de jabón con los cuerpos de los judíos asesinados, es un mito. Unos meses después, tuvo la infeliz tarea de aceptar que la largamente sostenida alegata que dice que los alemanes asesinaron a 4 millones de personas en Auschwitz, una declaración que supuestamente fue probada por el Tribunal de Nuremberg, tampoco es verdad.

En el artículo del Jerusalem Post, Bauer menciona específicamente la videograbación de David Cole sobre Auschwitz, llamándola ‘un poderoso vídeo’.

“El Productor de la videograbación es el Instituto para la Revisión Histórica (IHR por sus siglas en inglés)”, dijo Bauer con total imprecisión, de hecho, el IHR no tuvo nada que ver con la producción de tal videograbación. Israel, dijo Bauer, “se está rezagando a todo el mundo Occidental” en el aspecto de la producción de videograbaciones para contrarrestar el revisionismo del Holocausto.

1 comentario:

  1. ya con esto basta para que te cierren el blogsucho perra nazi hijo de prostituta! saludos al coño infecto de la ramera cerda zorra perra y prostituta de tu madre maldita basura blanca conspiranoica y patridiota de mierda! y mas "guarro" sera el culo infecto de la puta sidosa de tu abuela cerdo! a paracuellos hijo de puta!
    sus respuestas no me importan y sus insultos risas y descalificaiones demuestran la basura que son hijos de ramera!

    ResponderEliminar